sonamy...un mundo rosa y azul

sonamy...un mundo rosa y azul

viernes, 4 de octubre de 2013

Capitulo6:El campamento

---------------------------------------------------------------------------------------------
ana: holiwis mis amoritos(??

Smile: este es el cap 6 :3

li: en el otro cap salimos , yeah!!

ana: siii :3

Smile: bueno , aca nosotras

ana: y con ustedes el cap 6 :3

Li;esperamos que lo disfruten 

Todas: bye bye >w<
---------------------------------------------------------------------------------------------
Silver:y ahora que aremos .n.

blaze: y si dormimos en pareja osea dos por tiendas

Rouge:pero , un hombre y una mujer dormirian juntos

todos:O////_///O

knuckes: deve aver una solucion a esto O_O 

rouge: cieerrrrto O_O

cream: tengo una super idea ^w^

todos: que??

Cream: miren, en una cajita pondre los nombres de todos , voy a llamar a 3 personas de nosotros a que saquen un nombre y el que le toque sera su pareja de acampar ok?

Todos:ok 

Cream: mientras escribo los nombres y busco una cajita tomen cafe :3 -les da cafe a todos

todos: grasias cream ^^ -toman café -w- -  

5 minutos despues :3

cream: muy bien -con la cajita en sus manos- primero va silver

Silver: mhmm.... aca esta -saca un papel con un nombre ewe- leelo cream -se lo da

cream: -resive el papel- muy bien ... veamos...-abre el papel- OwO te toco con blaze

Blaze: -escupe el café- what!!!!???? O///O

silver: con bl-bl-bl-blaze??!! -piensa cosas pervertidas e_e''- ahhh!!! -se desmaya-

Knuckes: hey , silver hermano estas bien e_e''  

Silver: -en el piso desmayado ewe-

knuckes: okey.... xD (ana: silver es un perver-boy xD)

cream: mientras silver vuelve a la vida es el turno de knuckes -le muestra la cajita a knuckes-

knuckes: okey..-saca un nombre- leelo ._.

Cream: -resive el papel- muy bien ... veamos...-abre el papel- te toco con rouge

Rouge: -puliendo un diamante (li: de donde lo saco O_o)- ah? que me hablaban a mi?

cream: te toco compartir campamento con knuckes OwO

Rouge: wtf?? O_O O///O

Knuckes y rouge: -diciendo lo mismo a la vez-BAKA!! , yo no compartire campamento con ell@ -señalandose uno al otro- es imposible que me este pasando esto!! -se dan cuenta que se imitan uno al otro- deja de imitarme O_Ó , deja de imitarme!!

silver y blaze: YA CALLENSE!! O_Ó

knuckes y rouge : ok ¬¬

Cream: bueno , si silver y blaze compartiran campameto y knuckes y rouge tambien 

tails: eso significa que yo compartire campamento contigo :)

Cream: exacto :D

Lo dos: :)

Silver; bueno, solo falta una cosa

Todos-el: que?

silver: pues instalar las camaras y conectarlas a las computadoras -.-lll

Todos: ha eso... -.-llll

Silver: tails , tengo un plan para instalar las camaras

blaze:esto es muy raro , silver con ideas , ja esto es nuevo-saca un diario- querido diario , hoy es un dia muy distinto , silver tiene muchas ideas raras

Silver: hmp! yo puedo ser muy util siempre

Todos-el: O_o jajajajajajajajaja xD

Silver:-señalando a todos- D'x ustedes son muy malos conmigo buaaaa TTT_TTT nadie me valora DDDDx

cream:-se aserca a silver- ya ya señor silver , no llore , usted es muy util , verdad chicos?? -mirando a los demas con una carita de ternura mas kawaii >w<-

los demas: se se silver: ok. ok

Cream: nos puedes seguir contando el plan??

silver: ok, tails , te voy a llevar con mi telequinesis a distintas partes de la casa y hay instalaras las camaras , ok?

Tails: ok 

Silver:-lleva a tails a distintas partes de la casa para que coloque camaras- ya esta??

Tails: si , ya ahora bajame!! 

Silver: oook!! - en vez de bajar cuidadosa mente a tails lo deja caer bruscamente-

Tails: -cayendo- waaa!!! -el zorro de dos colas tuvo tanto miedo que olvido que podia volar-

Cream: tails!!!! -cream tambien estaba muy nerviosa y tambien tuvo tanto miedo que olvido que podia volar ella tambien ewe-

Rouge: yo te salvare carame... -tails cayo- lo?

Knuckes: -negando con la cabeza- muuuuuy tarde

Tails: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! -el dolor de tails fue muy fuerte al igual que su grito-

Cream: tails!! -corre hasia el- estas bien??

Tails: si, si , nada grave.. -intenta pararse- ah!!!! 

cream: estas herido!!

tails: no es para preocuparse, estare bien...

Cream: como que no es de preocuparse!! Claro que preocupa

Tail: O///_///O

Cream: dejame ayudarte!! -lo agarra del hombro- vamos al campamento de una vez , voy a curarte...

Tails: o-ok.. -los mas grandes se quedan ''solitos'' -w- -

Knuckes:bueno

rouge:yo me 

silver: voy a

Blaze: mi campamento

-con el sonamy (ya era hora -.-llll)

Amy: es imposible!! esta maldita puerta jamas se abrira!!

Sonic:mmh... entonces que ?

Amy: tendremos que pasar la noche adentro...

Sonic:mmh...

Amy: hey!! me olvidava de los demas O_O , llamare a cream , nose en donde se iran a quedar , y lo mas importante, como saldremos de aqui???

sonic: y que tal si le preguntas a cream si tails puede abrir la puerta

amy: genial idea , ahora la llamo...

Con Tails y Cream :3

Cream ayudo a tails a recostarse en su saco de dormir (encima , no adentro del saco) , ella lo comenzo a vendar , en el transcurso de todo ese tiempo tails analisaba de pies a cabeza a su amiguita ,se sonrojaba muy seguido ,porque seria?. Ella estaba preocupada por el , no pensaba en nada mas que en eso , en una de las capas...

Cream:-vendando a tails-

Tails:-mirandola-oye cream...

Cream:eh..dime -intentando no equivocarse en que lugar va el vendado-

Tails:yo....te qui-quie-quiero cream....e-e-eres....eres...la mejor amiga que alguien en la vida .....pu-pu-pueda tener...

Cream:tails...yo tambien te quiero , y ....sabes que eres mi mejor amigo -sonrojada, sonrie- no tienes porque hacermelo recordar, yo lo se , y el afecto que tenemos entre amigos es mutuo ....-dijo apretando demasiado el vendaje de tails , ya que estaba nerviosa y no sabia lo que hasia ewe-

Tails:auch!! -dijo adolorido-

Cream:que pasa?

Tails:-señala su pierna-

Cream: oh , no !! Que tonta soy , aprete demasiado el vendaje tendre que volver a hacerlo -dijo desespsionada de si misma-

Tails:no, es mi culpa , no debi haberte hablado antes que termines tu trabajo -se apolla en un vendaje sin querer-

Cream: claro que n...-agarra el vendaje en el que se apollo tails , y sin querer tails se agarro de cream para no lastimarse-

Cream termina a un par de centimetros del rostro de Tails

Cada uno podia sentir la respiracion del otro , estaban en una posicion exacta como para un beso,este seria el primer beso de los 2 , pues ni cream ni tails habian tenido uno antes. Ninguno de los 2 penso en algo, su mente estaba en blanco , sus corazones latian muy rapido, demasiado....estaban a punto de darse un beso y en eso

No dejes que nuestro amor , se combierta en tragedia como julieta , llevame a un lugar lejano , eso es lo que deseo...tararararatararararararatararararararararara mama y papa ya es hora de dor...(celular de cream )

Se separaron inmediatamente,  sus rostros estaban muy sonrojados , cream contesto la llamada

Cream:Ho-hola? -contesto nerviosa-

Amy:CREAM!! Estamos encerrados dile a tails que si puede habrir la puerta , y por cierto en donde estan pasando la noche , ya es tarde!!!

Cream: Ehh....pues.......estamos en casa de......una amiga

Amy:ahhh...ok , y le dices a tails??

Cream:un rato....-cuelga xD-

Tails: quien era?

Cream: Amy....

Tails: Amy??!! Es una alerta roja!!!

Cream: tenemos que avisarle a silver , despues de todo el planeo todo...

Tails:si....

Con amy y sonic

Amy:hola?? Cream , sigues ahi... (celular:tiuuuuuuuuuuuuuuuuuu-cortado-)

Sonic: Y que paso??

Amy:No responde , creo....

Sonic: que te corto la llamada xD

Amy: si, pero porque ._.Uu

Sonic: ni idea.... pero en fin , en donde estan?

Amy: dijo que estaban en casa de una amiga...

Sonic:ah....

Amy: Lo bueno esque tienen donde pasar la noche (smile:si supieras ewe)

Sonic:si, entonces.....nos quedaremos solos....-dijo con una sonrisa pervertida-

Amy: que ni se te atreva tocar una sola de mis puas!!! -grito-

Sonic: o sino que -retandola-

Amy: o sino .... TE ARE COSQUILLAS!!! >:3 MUAJAJAJAJAJAJA -se tira a sonic- muere!!!! Muere de las cosquillas!!!

Sonic: Ya ....jajajajaja....para por favor....ajajajajajajajajajajajajajajajajajja...

Amy:no no xD

Sonic: -cambia de posicion- ahora yo te are cosquillas !! >:3

Amy:NOOOOOOO!!!!! -sonic le empieza a hacer cosquillas- jajajajajajajaja,ya basta , jajajajajjajaja, por favor , jajajajajajaja, por lo que mas quieras!!! Jajajajajaja

Sonic: solo si me preparas chili-dogs por 2 semanas >=3

Amy:no lo jajajajaja are xD!!! Jajajaja

Sonic: ah , enserio??-hace cosquillas mas fuertes- chili-dogss!!!

Amy: jajajajajaja, ok , ok xD

Sonic:-deja de hacerle cosquillas- 2 semanas nwn wiiiiiii

Amy: xD que malo eres .....

CONTINUARA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ana: bueno ese fue el cap 6 :3  , en este hubo mas taiream que sonamy , el cap 7 tocara knuge , silvaze y la llegada de nosotros muajajajajajaja >:3 -con una linterna-

Solari(mama): ana deja de gritar!! -grita desde su habitacion-

Ana: si , mama -.-llll , bueno , espero que les aya gustado :3 mis amorolocos!! Sayonara =3

2 comentarios:

  1. Yo:Romeo and Cinderella *O* el tono de llamada de Cream X3 yo tengo de tono magnet (cantada por Miku Hatsune y Luka Megurine :3)
    No importa si a habido mas taiream que sonamy AMO las dos parejas por igual (knuxouge y silvaze tampoco se quedan atrás)
    También e visto que estas mejorando mas a la hora de escribir si antes me gustaba el blog ahora mucho mas *¬*
    Grandioso cap, cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana:Nya , gracias sakura-chan por apollarme , estoy un poco sola en esto (en serio? Nooo -sarcassmo-) pero espero mejorar nwn y publicar lo mas pronto posible los caps
      Cream: tambien me gusta el vocaloide >u<
      Ana:y a quien no -w- , en fin sayonara!! :3 :D

      Eliminar

Comentarios ovo: