sonamy...un mundo rosa y azul

sonamy...un mundo rosa y azul

domingo, 13 de octubre de 2013

Capitulo 7

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ana , Li y Smile: hiiiiiiii (???? ! Este capitulo sera en 2 partes OwO

Li: muy bien , tomen todos sus libretos!! (les da a los "nuevos" los libretos)

Smile: aqui esta el maquilaje negro y verde (dandoselo a nick , danni , sakura y derek)

Ana: bueno , comenzemos!!! (Se pinta dos lineas negras y verdes en la cara como de la guerra) el capitulo 7 y el team galaxy han llegado =OwO=!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Con silver y blaze

Ellos al llegar al campamento se limitaron a sentarse uno junto al otro en el grass que estaba al borde de su campamento , por un buen rato hubo un silencio incomodo entre aquella pareja de campamento , silver solo miraba a su compañera el estaba enamorado de ella , el estaba seguro de sus sentimientos , pero su amiga no, por otro lado , blaze se sentia nerviosa y feliz, a ella le gustaba la compañia de silver , despues de todo era su mejor amigo , pero..... nerviosa? Por que lo deberia ella de estar? Que seria ese sentimiento que hacia "pararle los pelos de punta" ? En un momento , silver rompio el hielo.....

Silver: -suspira- y.....como estas....

Blaze: yo....bien y.....despues de esto .... que vendra?

Silver: blaazi (pronunciacion: bleisi), no tengo idea ....

Blaze: mmmmmh...

Silver: he...blaze...

Blaze: ah?

Silver:sabes .. nunca lo habia pensado pero... me gusta estar contigo...y a ti.?..-pregunto sonriendo-

Blaze ante esto no respondio por un rato, en un momento , se acerco al oido de silver y le susurro...

Blaze: a mi tambien me gusta mucho estar cerca de ti

Acto seguido el erizo se quedo completamente paralizado , esperaba una respuesta diferente

Blaze , despues de susurrarle eso , se acerco a la mejilla de silver y le dio un tierno beso , esto hiso que los dos se  sonrojaran , pues ella no habia pensado lo que hacía y ademas de eso no era normal que le demostrara afecto a su amigo.

Silver: blaze....

Blaze: -se aleja de el rostro de silver- Olvida lo que acaba de pasar , ok?

Silver:Como se supone que voy a olvidar lo que acaba de pasar!

Blaze: olvidandolo , fin

Silver: -se aserca a blaze- muy bien , me vas a decir porque me besaste -interrogo con curiosidad-

Blaze: n-no... -balbuseo sonrojada-

Silver: si, si me lo diras

Blaze:no

Silver: entonces , le dire a todos que lo hisiste

Blaze: -seria- en verdad me odias tanto?

Silver: q-que??!!

Blaze: es en serio

Silver: ok, ok no dire nada , pero me diras por que lo isite...

Blaze: esto no te incumbe -gritando-

Silver: dimelo !!-gritando-

Blaze: no ! Porque te interesa un comino esto !!-gritando-

Silver: claro que no!!! Esto me importa , me importas mucho!! -dijo agarrando de los hombros a blaze-

Blaze se quedo sin palabras, sonrojada y bastante confundida , todo a la vez. Estaba arrepentida tambien , porque? Porque simplemente no queria llegar a ese tema con silver , penso unos segundos , por un momento penso en decirle "porque me gustas" , pero decidio finalmente no decirselo , algo mas suave , queria decirle algo menos directo , haci que dedidio decir.......

Blaze: Porque nose , fue un impulso, de amigos , somos amigos , no? , eso es lo que asen los amigos

Silver: Pues.......realmente.... -desvia la mirada,todavia tenia a blaze cogida de los hombros-

Llegan volando cream y Tails

(Tails tenia la pierna en mal estado pero no sus dos colitas ^^)

Cream: -aterriza- silver amy ha llamad-se queda sorpredida al verlo con sus manos en los hombros de blaze-

Tails: hee.... interrumpimos algo? -dijo mal interpretando todo

Silver y Blaze se miraron con unos ojos que describian todo , que se decian uno al otro algo asi como :"pero que acabamos de hablar , que acaba de pasar??!!"

Silver y Blaze : -sonrisa nerviosa- n-no nada , nada

Cream y Tails: enserioooooo? -sonrisa curiosa

Silver y Blaze: si , jeje , seguros

Tails: entonces se quedaran en esa pose ?jajajajaja -dijo riendo , al ver que todavia silver tenia manos en los hombros de blaze y blaze en posicion dirigida a silver

Silver: -quita sus manos bruscamente, sonrojado

Blaze: -se mueve torpemente , y se pone en posicion dirigida a sus pequeños amigos, sonrojada

Cream y tails : jajajaja -riendo

Silver: Bueno a que se debe su visita , no pueden dormir ? Quieren que le leamos un cuento -dijo sonriendo

Tails: En realidad , veniamos porque amy acaba de llamar , dice que quiere que "arregle" su puerta para que salgan

Silver: y porque no la arreglas? -dijo olvidando el plan

Tails: -se da una palmada en la frente

Cream: porque el plan era dejarlos e-n-c-e-r-r-a-d-o-s , encerrados!

Blaze: -pensando- mmmh....

Tails: no puedes pensar en una idea mas silver?

Silver: lo siento pero estoy sin ideas ahora *pensando: por lo del beso -w-*

Blaze:- lee los pensamientos de silver- eres un pervertido -sonrojada-

Silver: *mierda , olvide que ella podia leer los pensamientos ajenos .-.Uu*

Blaze: pero en fin tengo una idea

Cream y tails: encerio ?

Blaze: si peques , tal ves podria yo, llamar a amy y decirle que tails ya esta dormido y que ha esta hora no hay mecanicos disponibles

Cream: buen plan blazeee nwn

Tails: si, esta genial

Blaze:-le marca a amy-

Con amy y sonic

Amy: eres malo , de donde sacare tantos ingredientes como para 1 semana!

Sonic: -anotando en una lista- amy me debe una semana de chilidogs, listo!comienza a hacerlos desde ahora porfavor , jajajaja, mejor quiero pizza , jajajajaja -dijo riendo

Amy:oye! La pizza no estaba dentro del contrato , pero supongo que lo are -suspira- pero, tendras que ayudar....-dijo con una sonrisa

Sonic: Que???!!! O_O pero , pero no se cosinar!! Ademas no hay luz , energia , nadaaaa , como vamos a cocinar?

Amy: entonces te ayudare , solo por hoy  me ayudaras , los demas dias te los are yo , ademas , debes saber como hacer pizza -.- , y por lo de la energia , un dia rouge, cream y yo viajamos a una ciudad donde usaban la energia de el tiempo , eran como unas lamparas de lava , pero enves de solo iluminar , estas dan energia , compramos 2 una para el dia y la otra para la noche , las devo tener en mi cuarto...-llendose a su cuarto

Sonic: cool owo , y.....esta bien cocinare -.-llll -dijo desganado

Amy:-llega- estan dentro de este bolso , vamos a la cocina...ahi saco el generador-lampara

Sonic: ok, creo que es por aca......llegamos

Amy: muy bien ....aqui esta -la saca-

Sonic: -se queda sorprendido al ver la luz que irradiaba , pues era una lampara de lava anormal , una que radiaba energia-

Amy: espero que funcione....-presiona un boton- mmmh.......-todos los electrodomesticos empiezan a funcionar , menos los florecentes.....

Sonic: no se encienden los florecentes :/ , de seguro estan gastados o algo asi.....

Amy:si...

Sonic: bueno , a cocinar .... -.-lll ....-desganado

Amy: sonrisa plisss! -agarra ketchup y le dibuja una sonrisa - haci esta mejor nwn

Sonic: -se limpia con una servilleta- buena jugada rose , buena jugada....-dijo con una sonrisa malevola

Amy: oh , oh , a correr se ha dicho!!! -corriendo-

Sonic: vuelve aqui amy rose! Te dare una leccion con sabor a peperoni xD muajajajaja !!!! -dijo cogiendo peperonis y lanzandolos hacia ella

Amy: jajajaja , nooooo , auxilio , voy a saber a peperoni -le cae 1 , 2, 3 , 4, 20 peperonis

Sonic: -se tira al piso a reir - jajajajajaja , amy rose , no existe , por ahora solo existe peperoni rose xD

Amy: -escupe como 7 peperonis que se habian caido axidentalmente en su boca- aja , muy gracioso -sarcasmo- levantate y ayudame a sacarme esto de encima! -dijo la eriza rosa , que estaba con peperonis en su cabeza , blusa , boca , etc

Sonic: te ayudare solo con 1 -mira a amy- *pensando: hay uno en su blusa , tal vez pueda....no,no,no , eso seria pervertido! Tal vez me odiaria si hisiera eso! Mmh....ahi otro en su boca, tal vez si lo saco con la mia.....no,no,no , quiero que sea natural......mmh.....ya se....

Amy: muy bien , ayudame a sacar uno xD

Sonic:-con su boca le saca un peperoni que tenia cerca de  su oreja y aprobecha en morderle "accidentalmente"- nwn -se lo come- ñam ñam , listo ^^

Amy: -sonrojada- je , pense que lo sacarias con tu mano , bueno , voy a limpiarme , toma -saca un papel  - son los pasos para hacer la pizza , la haces , si? Esque ,bueno , ya me vez estoy un poco "ocupada" con esto -se saca un peperoni de la cabeza y lo señala-

Sonic: claro que si n.n - se come el peleroni que amy tenia en la mano- no te prreocupes estuara toduo biuen -dijo masticando el peperoni

Amy: gracias n.n , entonces , voy a bañarme -se va-

Sonic: -se sonroja- AMO EL PEPERONI!!! -grito por impulso , amy no lo escucho , pues ya estaba en el segundo piso- porque rayos dije eso? Bueno , ha cosinar.....que complicado -leyendo la hoja- entonces.....esto es un sarten? -dijo tocando extrañamente a un sarten , como si nunca hubiera visto uno

Con amy

Narra amy: despues del axidente sabor a peperoni , tome una ducha , me seque y cambie , estaba feliz , sonic nunca habia pasado tanto tiempo conmigo! Normalmente huia de mi , esta noche , todo estaba bien , mi memoria restaurada , sonic a mi lado , je , que mas podria pasar!

Amy: (ha pasado 30 minutos despues de lo del peperoni) sonic , como vas con la pizza?

Sonic: -con unos lentes ,una barba falsa y una pipa,como de los años 50- esta cientificamente comprobado que una pizza se hace a la perfeccion dependiendo de la masa y colesterol que lleva
Encima de la casa....

Narra ???: todos los reclutados estabamos cansados , pero pensabamos en que estabamos a salvo temporalmemte , solo nosotros , nuestro planeta esta siendo invadido , y esperamos que nos ayuden , espero que este conocido "team sonic" nos ayude ,
y sobretodo , necesitamos a los futuros principes de mobius....

??: General anastacia -hablando por un wokitoqui (o como se escriba)-.... me copia?

???(General) : Le escucho fuerte y claro agente B3 , los encontraste?

??(B3): no , esta segura de que este es el lugar?

???(general): Acaso esta dudando de mi experiencia como general de estos ultimos 5 años!!!!! -enojada-

??(B3): Cl-Claro que no general.....pero hay que pedirle a la sargento alfa que revise los puntos en que estamos...

???(general): ok..... cambio y fuera....-cuelga el wokitoqui ( lo repito , o como sea que se escriba -.-ll)-

Con amy y sonic

(despues de media hora del incidente peperionistico)

Amy: -baja las escaleras- sonic , como vas con la piz-se queda en zero- za?

Todo estaba echo un desastre , sonic estaba con una cara de niño inocente , un niño inocente que habia jugado mal el juego de la "cocinita" , que habia hecho sonic? Habia dejado todo pegajoso , masas tiradas por todas partes, pasta de tomate derramada sobre los utencilios de cocina , el horno se estaba quemando , se podia oler una extraña esencia a eggman + negis (._.Uu) que le probocaba a amy con solo respirar ganas de vomitar.....

Sonic:jejeje....puedo....explicarlo todo -con una sonrisa nerviosa-

Amy: -totalmente en dejabu- Sonic.......-agacha la cabeza , no triste , con otro sentimiento- arruinaste la cosina...

Sonic: yo.......

Amy: jajajajajajajajaja -ataqueishon de rieishion xD-

Sonic: O.o

Amy: no puedo creer que hisieras todo esto!!! XD

Sonic: te estas burlando , no D:

Amy: jajajaa , si jajaja

Sonic: no es gracioso -n-

Amy: si lo es xD , lo que no sera gracioso es que tendre que limpiar todo esto -.-

Sonic: yo te ayu-amy lo interrumpe-

Amy: a no , eso no , yo lo are sola....-suspira- ya tuviste mucho trabajo por hoy , je

Sonic: =^= hmp....

Amy: bueno , ve a tu cuarto...xD

Sonic: esta bien e.e


CONTINUARÁ


1 comentario:

  1. Siento mucho no haber podido comentar )': estuve bastante ocupada.
    En cuanto al cap, estuvo hermoso >w< cuidate, sayonnara.

    PD:Me volví a cambiar de nombre ya no soy Sakura kinomoto, sino Cris-chan :D (se nota que Cris viene de mi nombre real)

    PD2:Me encanta el dibujo de tu chara en forma vocaloid OwO yo planeo hacer a mi chara con un cosplay de Kagamine Rin.

    ResponderEliminar

Comentarios ovo: