sonamy...un mundo rosa y azul

sonamy...un mundo rosa y azul

viernes, 2 de agosto de 2013

un pequeño avisituu

Ana:hola a todos

Smile:hola ^^ (timidamente)

Ana:queria avisar que voy a aceptar a 4 personajes

Smile: en pareja cada autor presentara 2

Ana:yo.... espero que puedas entrar sakura , realmente me gustaria que entres a mi serie ^^

Smile:si ,usted y el señor derek

Ana:y si esque alguin mas le eche un vistaso a mi blogg entraria

Smile:y bueno , eso es todo y ahora .... voy a ver si li ya desperto , esa xhica duerme todo el dia v.v

-smile se va a despertarla-

Ana: me dejaron solita y-y , en fin eso fue todo , by,bye

4 comentarios:

  1. Yo:Claro, aquí te dejo los datos de Sakura y de Derek.

    http://sakura1er.blogspot.com.es/2013/06/nueva-descripcion-de-mi-fan-character.html

    Espero que te sirvan nwn
    Cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
  2. Smile:siiiiiiii , la señorita sakura estara en la historia ^^

    Ana:yay ^^ entomces apareceras desde el cap5 junto conmigo,smile,li,fenix y .........

    Smile:ay señorita ana ! No sea timifa en mencionar al señor dani3-ana le tapa la boca a smile -evjhynjuvh5bkohu

    Ana: 0/////0 smile creo qe es mejor guardar misterios , no?jeje

    Smile:shiiii , claro x3

    Ana:en fiiiin , byeee

    ResponderEliminar
  3. Wow! Qué lindo blog, estaba leyendo cuando de repente encontré esto ^_^ podría mi personaje aparecer? Si no escucha molestia claro. ^^U y si no... No importa ^_^ tu blog está muy lindo y genial! si. Tienes tiempo visita el mío :3 http://slash-the-thedgehog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes aparecer :33 solo enviame tus datos y una imagen de tu personaje nwn

      Eliminar

Comentarios ovo: