sonamy...un mundo rosa y azul

sonamy...un mundo rosa y azul

domingo, 28 de julio de 2013

capitulo 3: recordando a todos :)

---------------------------------------------------------------------------------------------
-aparecen smile , li y ana-

ana:acabo de salir de vacacione o yeah , o yeah!!(>u<)

li:porque no publicaste el capitulo ayer?

smile:creo que es porque ocupada ella estaba!

ana:smile , corazon tienes la razon , que ganas!!

las 3: salimos de vacaciones si,si,si(jejej xD)

ana:y ahora

smile:el capi

li:tengo que decirlo v.v''??

smile y ana: si xD

li: el cap 3 sonamy - desganada -

ana: waaa! cuando seras mas energetica , aprende de smile ¬¬, bueno, comenzamos con el capitulo sonamy, que lo disfruten ^^

---------------------------------------------------------------------------------------------
-amy habia estado al cuidado de tails , y segun sus calculos despues de 2 semanas recordaria a todo mobius-

tails:muy bien.... creo que deverias recordar a todos...estas lista para la prueba??

amy: creo...que si...

-todo mobius estaba presente para ver la prueba de tails-

tails:voy a mostrarte algunas fotos y me diras quienes son okey?

amy:...emh...okey-nerviosa-

tails: quienes son ellos..


amy:vector y vainilla

tails: muy bien..... y ellos



amy:owwww son tan cutes =nwn= -  solo amy lo logro ver yaque tails la guardo rapidamente-

tails:O////O e-e-esto deberia estar en mi diario - en vos baja-

amy:OwO- si lo escucho puesto a que era la persona mas cerca a tails-

tails: emh.... quiero decir en mi albun de fotos >.< - respondio a amy en voz baja-

amy: seguimos con el examen???

tails: ok... ellos quienes son....



amy: silver y blaze.....

tails: muy bien.... y ellos.....

- espacio en blanco-

ana: emh... eran uchas personas e_e asi que supongamos haber oido a casi todas , ok?? e.e
-fin de espacio en blanco-

tails: hasta ahora no te has equivocado en nada amy OwO

todos: yay!!! >w< (???

amy: y que sigue

tails:falta alguien a quien no olvidaras de seguro ¬w¬-mirada picara-

amy:a ver -intentando recordar-

tails:y bien.....

amy: esa soy yo y ..... no recuerdo quien es el

-todos se asercan a mirar la foto-



todos: amy..... no recuerdas a sonic ??? O_O

amy: sonic??? lo siento... yo no recuerdo....

- atras de toda la multitud de encontraba un príncipe ...  buscando dentro de sin consuelo , ese príncipe lloraba por una rosa , una rosa que habría olvidado su existencia-

-todos se isieron a un lado , dejando al príncipe solo en medio , aguantaba las ganas de llorar y entonces.....-

sonic: amy....,. no .... no me recuerdas ??? -dijo el erizo a punto de llorar-

amy: lo siento.... yo..no te recuerda-sonic la interrumpe-

sonic: no me recuerda-dijo en vos baja , y derrepente llora-
                                    
amy: lo siento.... yo..no queria hacerte llorar yo -llora de la nada O_O-              
                                    
sonic: amy... porque lloras

amy: esque siento culpa al verte llorar D':

sonic: disculpa , no devi desesperarme

todos: O_O *pensando: vaya... parece una novela*

amy:-se seca las lagrimas-todos porfavor salgan - detiene a sonic- hey.... quiero hablar contigo..

sonic:o-ok -se seca las lagrimas-

CONTINUARA O_O
---------------------------------------------------------------------------------------------

ana: creo que me exedi :3

li: iu!!! amor ajjj es tan , tan , tan , asqueroso!!

smile: señorita li , el amor llega a ser magico

ana: una vez mas smile te enseña algo ¬¬ , bueno espero que les aya gustado ^^ sayonara!!

3 comentarios:

  1. Tails y Cream son tan kawaii X3
    Un momento... NO SE ACUERDA DE SONIC O.o
    Esto se pone interesante ewe continua please.
    Espero con ansias el siguiente cap, cuidate, sayonnara.

    PD:SMILE ERES MUY KAWAII X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ana: owww graciasss sakura nwn ami me encanta tu blog ** es hermoso >U< , y en cuAnto a ti Li ¬¬ una vez mas otra persona destaca a las kawais caracteristicas de smile xD
      li: o porfavor ¬¬
      ana:en fin gracias por tu apoyo y por ser mi primera amiga en blooger >U< cuidate .

      Eliminar
    2. No hay de que n.n estaré hay para lo que quieras, para lo bueno y para lo malo.
      Cuidate, sayonnara n.n

      Eliminar

Comentarios ovo: